20 febrero 2006

EL PROYECTO DE PIERNAS DE PALO

PRESENTACIÓN:

Piernas de Palo es un proyecto publicitario novedoso que por ser creativo y diferente a todos los medios de promoción conocidos, acapara de inmediato la atención de la gente, al mismo tiempo que brinda un espectáculo atractivo para todo público.

Este tipo de publicidad móvil, ya utilizada en las mayores capitales del mundo, es uno de los mejores impactos visuales que existen en el ámbito publicitario. Ya que encierra dentro de una misma disciplina publicidad y arte de equilibrio acompañado por una danza malabarísitca.
Este proyecto se desarrolla a partir de dos disciplinas circenses: zancos y swing.

Los zancos son una especie de piernas accesorias que elevan a una persona a mayor altura. Los zanquistas de Piernas de Palo se elevan a partir de un metro desde el suelo, lo que les otorga un aspecto de gigantes. Es decir que nuestros promotores caminan por la ciudad con una altura de 3 metros aproximadamente, atrayendo las miradas de cualquier persona que esté a un radio de 150 metros, o más.

El “swing”, que en inglés da la idea de movimientos circulares, puede practicarse con varios tipos de elementos: clavas, banderas, cadenas de fuego, cintas, etc. En Piernas de Palo implementamos su versión con banderas sobre los zancos para darle mayor colorido al espectáculo, al mismo tiempo que agregamos un espacio publicitario en las telas. Para eventos nocturnos, también ofrecemos show de swing con fuego.

Foto de la recepción del Colegio San Jose a fines del 2005

2 comentarios:

Piernas de Palo dijo...

Si algún visitante de nuestro sitio posee fotos digitalizadas en las que aparecemos en alguno de los eventos a los que asistimos, ya que no siempre tenemos la posibilidad de recuperar esas fotos, por favor envíenlas a cecihauff@yahoo.com.ar
Saludos

Anónimo dijo...

O David esteve no Brasil e fez um ótimo trabalho em Santa Catarina, principalmente em Blumenau. Onde ficou mais tempo, acredito. Fantástico, simplesmente fantástico o trabalho e profissionalismo dele. Esperamos ele de volta no Brasil, onde é muito querido e deixa saudades.

Abraços hermano!