05 marzo 2007

II Encuentro de Artistas Formoseños


En enero Piernas de Palo estuvo presente en el taller de circo-teatro de este encuentro, donde nuestros alumnos se lucieron con una presentación improvisada de swing con banderas y con fuegos durante un fogón, una de las noches del encuentro... Faltaron más fotos de fuegos, pero es lo que obtuvimos gracias a la colaboración de los asistentes que tenían cámaras.

Quiero aprovechar y agradecer la participación de Claudia Toledo, quien a parte de ayudar en los talleres y en el espectáculo circense que preparábamos para el último día y que se suspendió por lluvia, fue quién fabricó un montón de banderas de swing, todo de onda, con la actitud emprendedora que siempre la caracteriza. Ese etenía espectáculo tenía previsto presentar disciplinas de zancos, swing con fuegos, banderas y cariocas, trapecio, clown y acrosport.

También quiero aprovechar y felicitar a mis alumnitos que estuvieron presentes, ya que no todos pudieron ir porque el encuetro era para mayores de edad y los que fueron tuvieron que tramitar un permiso especial: Nelson, Paola, Martín y Marcelo, excelentes personas en vías de desarrollo artístico ;)

No me olvido de los otros profes de teatro, circo, títeres, etc.: Gisela, Alejandro y Guillermo, artistas de gran carisma. Y a a David que estuvo ausente, lo esperamos pa' la próxima...

Hay que confesar que todos recordaremos con cariño a la cocinera del campamento, una reina de los guisados exquisitos para tanta gente... Y los coordinadores que nos socorrieron a Nelson y amí que fuimos picados por una abeja y una araña, respectivamente, y que sufrimos de trastornos faciales a causa de las inflamaciones, gracias también. A los fotógrafos les pedimos más fotos pa' la próxima! (Gracias a Fernando que fue quién las envió)
Gracias, gracias y gracias, sobre todo por permitirnos hacer y mostrar lo que nos gusta.
saludos


Cecilia

No hay comentarios.: