24 marzo 2007

Presentación de zancos y swing en el Barrio Eva Perón de Formosa

Todo el grupo posando... (Lucas, Alejandro, Leo, Paola, Nelson, Marcelo, Angelina, Mariana, Martín...) Nelson, nuestro zanquista oficial... Los fuegos de Paola y Martín... Nelson abriendo el espectáculo sobre zancos... Para el cierre los profes (Ceci y David) hicieron una pequeña demostración de fuegos con bastón y cadenas...
Todos los chicos hicieron una demostración libre e improvisada de swing con banderas, con la coordinación del profe, David, en el centro con banderas más grandes. (Mariana, Ezequiel, Paola, David...) Cecilia, la profe, con bastón y fuegos. Paola, nuestra fueguista con cadenas más deslumbrante! David, el profe con cadenas de fuego. Más banderas entre todos... (Paola, MAriana, Nelson, Angelina, Leo, David...) Angelina, Marcelo, David, Paola... Más fuegos... Cecilia. Los chicos se animaron a hacer algunas figuras de equilibrio grupal combinado con swing, aplausos por la creatividad de los chicos! (Angelina, Leo, Lucas, Alejandro, Nelson, Paola, Mariana) Y las banderas siguieron al ritmo de la música... (Marcelo, Lucas, Paola, Angelina, Ezequiel) Ezequiel, swing con banderas... Paola y Lucas, swing con banderas... Los profes... Nelson en zancos.

El sábado 17 de marzo los alumnos del taller de zancos y swing de Formosa no agunataban las ganas de mostrar lo que habían aprendido hasta ese momento así que improvisamos un mini espectáculo en su barrio luego de haber invitado a los vecinos, familiares y amigos a través de las radios y las escuelas. Así tuvieron un segundo encuentro frente al público, aunque la mayoría lo hacía pro primera vez y se notaron caritas nerviosas... Pero les puedo asegurar que los profes estaban más nerviosos que ellos mismos!!
Sin embargo el show fue hermoso, a pesar de la improvisación y el poco tiempo, la gente que tenemos cerca nos ayudó mucho. Los chicos, contentísimos. Ahora ya son famosos en su barrio y están recibiendo invitaciones para participar en otros eventos!
Mientras tanto seguimos entrenando, invitándo a que nuevos alumnos se sumen a estos talleres gratuitos en Formosa avalados por el ministerio de cultura, y la pasamos bien con los chicos porque nos encariñamos mucho...

No hay comentarios.: